sábado, 22 de mayo de 2010

PARAFINA PARA LOS DOLORES DE LAS ARTICULARES, ARTROSIS, ARTRITIS, ETC.


Baño de parafina de uso profesional
Uno de los mayores aportes de los baños de parafina es la hidratación intensa que se produce en la piel, al aplicar la parafina ésta humedad no se evapora, si no que regresa a la epidermis ayudando así a hidratar y rejuvenecer la piel gracias a su aporte de vitaminas, como por ejemplo la vitamina E que previene el envejecimiento, el uso continuo de la parafina evita la aparición de las manchas cafés en las manos que se asocian a manchas de la edad. Después del tratamiento de parafina se puede ver inmediatamente como la piel queda suave y sedosa, por lo que es recomendable para pieles secas y para personas que viven en climas fríos.
A nivel terapéutico sirve para aliviar dolores y rigidez articular. Por lo que los médicos la recomiendan a personas con artritis, artrosis y contracturas musculares.
• Calma el dolor y la rigidez.
• Hidrata intensamente la piel .
• Suaviza la piel seca.
• Aporta vitamina E.
• El calor penetrante alivia las articulaciones dolorosas y los músculos rígidos .
• La terapia de humedad intensa nutre la piel .
• Acondiciona y calma con cada inmersión de parafina caliente .
En todo el mundo, los baños de parafina para uso profesional son la primera elección de los especialistas para la salud, el bienestar y la cosmética. La terapia de parafina es uno de los métodos más efectivos de aplicación de calor para aliviar el dolor y la rigidez muscular. La parafina caliente también hidrata, con lo que se obtiene una piel más suave y más saludable.
Versátil, seguro y fácil de usar.
La parafina puede ser usada con una variedad de objetivos, como el tratamiento fisioterapéutico, el masaje terapéutico, el alivio de la artritis, manicuras y pedicuras, tratamientos cutáneos.