viernes, 30 de abril de 2010

FITOTERAPIA


VENTAJAS DEL USO DE LAS PLANTAS MEDICINALES. (FITOTERAPIA).
Su acción es global y en más frentes
Las plantas medicinales aportan muchos principios activos que interactuán entre sí , por lo que su acción sobre el organismo es más completa que la de los medicamentos, que solo contiene alguno de ellos.

Previenen, regulan y protegen
Muchas plantas medicinales tienen un efecto tonificante o estimulante sobre algunos órganos o funciones corporales, por lo que desempeñan un efecto regulador preventivo y protector en el organismo.

Ofrecen resultados más duraderos
Con frecuencia los resultados obtenidos son, si bien más lentos, más efectivos y duraderos que los logrados con los productos farmacológicos.

Permiten tratamientos más prolongados
El tratamiento, salvo alguna excepción, puede prolongarse el tiempo que sea necesario hasta la curación.

Implica menos riesgos
Las plantas han sido administradas y experimentadas durante milenios, por lo que sus efectos secundarios se conocen mejor que los de los fármacos.

Accíón polivalente
Debido a sus múltiples propiedades, una única planta medicinal puede ser útil para tratar varias dolencias.

lunes, 26 de abril de 2010

miércoles, 21 de abril de 2010

Plantas Medicinales

martes, 13 de abril de 2010

viernes, 9 de abril de 2010

MASAJE ÚNICO Y EXCLUSIVO PARA CADA PERSONA.



Mi especialidad es: el quiromasaje, masaje deportivo, masaje descontracturante, relajante, drenaje linfático, reflexología podal, shiatsu,masaje geriátrico, masaje prenatal, técnicas de relajación y antiestrés, estética natural y actualmente me encuentro estudiando Técnica en Fitoterapia.

Me desempeño hace dos años como Terapeuta y Esteticista trabajo en mi consulta particular entregando bienestar a travez de masajes terapeuticos con aromaterapia cada una de las esencias adecuada a cada persona según su estado físico o psíquico.


EL CLIENTE/PACIENTE NO TENDRÁ QUE ESPERAR PORQUE TODAS LAS CITAS SON CONCERTADAS CON ANTELACIÓN.

jueves, 8 de abril de 2010

PROFESIONAL DE LAS TERAPIAS NATURALES.SOCIA DE COFENAT Nº 4350

NOTICIAS APTN.

LA DEMANDA DEL PÚBLICO CRECE O SE ACERCA CADA DÍA MÁS A LAS TERAPIAS NATURALES.
¿POR QUÉ?

Porque en algunos casos, como en enfermedades crónicas y degenerativas como la fibromialgia, el paciente no obtiene resultados en la Sanidad Pública y después de un largo periodo por diferentes especialistas y un exceso de medicación, encuentra una alternativa en las terapias naturales.